Intoshowcase

Sounds of silence

image
GARDEN

Del mismo modo que el ojo se adapta a la oscuridad y toma nota de matices inesperados, el oído está expuesto a un cosmos de sonidos.

En el centro de la ciudad de Frankfurt, Petra Eichler, arquitecto, y Susanne Kessler, artista y director, han creando espacios en los que el silencio se convierte en una experiencia en sí misma.

Bosque de papel ‘Sounds of Silence’ da a conocer las múltiples cualidades del silencio y crea un ambiente mágico a través de una serie de instalaciones audiovisuales.
Cuanto más profunda se hace la entrada en el bosque, más suspense experimenta como resultado de las llamadas de aves y animales deformados por venir.

La atmósfera resultante proyecta una quietud en el observador, tanto mental como físicamente. El visitante sale de detrás de las capas de ruido cotidiano y es conducido a una situación inusual llena de poesía.

 

Instalación: Petra Eichler y Susanne Kessler
Diseño de luz: Herbert Cybulska, Gregor Roth
Diseño de sonido: Martin Bott

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>